Los resultados agridulces que tuvo Central Córdoba a lo largo de estas primeras 17 fechas de la Liga Profesional detonó en que la dirigencia le diera la última chance al entrenador Leonardo Madelón de reivindicarse en cierta manera de la pobre labor del equipo.
El próximo miércoles en la Rioja en su compromiso por Copa Argentina frente a Comunicaciones sería el ultimátum para el entrenador.
Muchos especulaban que tras la derrota ante Unión el viernes en el Terrera pudo haber sido el último partido que dirigió Madelón, pero la dirigencia se tomó su tiempo y además de ir viendo un “Plan B”, le da la última chance al DT para evitar el hundimiento del Titanic.
Esta novela entre Madelón y la dirigencia se parece a una novela mexicana porque ya se sabe el final. Por más que el equipo pueda sumar algunos puntos, es premonitorio que el DT en pocos días dejará su cargo.
Todo es porque a lo largo de 17 fechas el equipo nunca, o casi nunca, desenvolvió un juego vistoso, y no se espera que en los partidos futuros sea lo contrario.
Central Córdoba es un lugar donde hay un tenso silencio.
Lo cierto es que el equipo volvió a trabajar este sábado y la dirigencia “ferroviaria” tiene mucho trabajo por delante.
El delantero Nicolás Leguizamón se recuperó de su lesión en la rodilla y participó de la sesión de fútbol que realizó el plantel de Central Córdoba este sábado.
Los futbolistas que no tuvieron minutos el viernes entre el plantel profesional y el de la Reserva sumaron rodaje este sábado por la mañana en el estadio Alfredo Terrera, en donde se destacó el retorno a la acción del delantero, que anotó dos goles.