El delantero del seleccionado argentino Sub-20 Matías Soulé instó a mantener la concentración en el equipo, luego de la goleada 3-0 ante Guatemala que significó la clasificación a los octavos del Mundial de la categoría.
“Estamos contentos con la clasificación, pero no hay que relajar, hay que salir a jugar el último partido como éstos dos”, afirmó Soulé desde el Madre de Ciudades antes de su partida junto a la delegación argentina hacia San Juan donde jugará su tercer partido con Nueva Zelanda.
“No nos tenemos que confiar, estamos contentos, pero hay que seguir así”, insistió el joven atacante de Juventus de Italia.
Soulé también destacó el juego del equipo dirigido por Javier Mascherano: “Tuvimos más la pelota esta vez. Está bien que el rival era otro y el primer partido fue complicado, pero a medida que pasen los partidos iremos mejorando”.
En ese sentido destacó las pequeñas sociedades en cancha con Valentín Barco y Valentín Carboni: “Por suerte hay buenos encuentros en la cancha con el “Colo” y Valentín. Somos un grupo muy bueno, muy lindo y ojalá que siga todo de esta manera”, afirmó.