Güemes lo tenía pero no lo supo aguantar y sólo sumó un punto

Güemes nuevamente tuvo todo para ganar y de sumar de a tres, pero debió conformarse con un pobre empate 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido jugado en el Estadio “Jiya Miranda”.

A los 35 minutos, desde el punto del penal, Lucas Cano falló en la definición y el balón pegó nuevamente en el travesaño. Había un solo equipo en el campo de juego y el local abrió el marcador a los 42 minutos, nuevamente ganó una pelota Casa pero ahora por izquierda, envió un centro pasado, llegó Sebastián Carruega, la paró y definió a un costado de Benítez para el 1-0.

El empate llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, de un tiro libre de media cancha del golero Benitez al “corazón” del área, salió mal Romero y el regaló lo aprovechó Martín Pino para empujarla y decretar la igualdad.

El descontrol fue total en el cierre. Pese a todo, el local lo insistió por todos lados, pero careció de ideas en los metros finales, y los minutos se consumieron, y casi la visita se queda con los tres puntos, tras un tiro libre ejecutado por González, que salvó Romero.

Te puede interesar