El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero, muestra aún dos incógnitas para resolver el equipo principal que este miércoles se medirá en Santiago del Estero con Central Córdoba, por la fecha 21 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El director técnico del ‘Lobo’ todavía no decidió si Nicolás Colazo o el juvenil Rodrigo Gallo será el ocupante de la banda izquierda en el bloque defensivo.
Además, el DT también exhibe una duda en la segunda línea de volantes, en donde Franco Soldano o Franco Torres surgen como alternativas para jugar por el sector derecho.
En tanto, Bautista Barros Schelotto, ya recuperado de una molestia en una de sus rodillas, será titular por el lateral derecho.
Entonces, una probable formación de Gimnasia comprenderá a Tomás Durso; Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Colazo o Gallo; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano; Soldado o Torres, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Cristian Tarragona.
El plantel practicará este martes en el predio de Estancia Chica y viajará cerca de las 19.00 rumbo a la capital santiagueña, por vía aérea.
Gimnasia, con 25 unidades, visitará este miércoles a las 21.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido que se jugará en el estadio Alfredo Terrera.