A las 15, dejó de existir Marcelo Omar Díaz, el otrora gran delantero de Central Córdoba que brilló en la B Nacional de los años 90.
El “pelado” estaba internado desde hace varios días por un problema coronario y lamentablemente en la siesta de este miércoles dejó de existir.
fue un producto genuino de las divisiones inferiores de la entidad del Barrio Oeste, e integró varias formaciones del plantel profesional que compitió en el Torneo Nacional B de AFA.
Jugadores de la talla de Mario Britos, Juan Carlos López, “Cacho” Cardozo, Juan Carlos Roldán, Luis Asili, Juan Carlos Alurralde, Walter Jimenez, “Ruli” Salvatierra entre otros compartieron campeonatos, títulos y vestuarios.
Omar Díaz tenía 55 años y el día domingo en su domicilio sintió un fuerte dolor en el pecho producto de un fuerte infarto al corazón, y no se pudo recuperar, para fallecer hoy a la tarde.
Díaz también jugó en Central Argentino, Estudiantes de Huaico Hondo, Güemes, Concpeción de Tucumán y en Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Sus restos serán veladas desde hoy hasta las 21, en una sala velatoria de calle Pedro León Gallo, y mañana será sepultura a las 11.
Fue un delantero punzante, gambeteador, goleador y referente en el plantel de los primeros Nacional B que participó el equipo “ferroviario”, entre 1886 y 1992.