El seleccionado de rugby Sub-20 de la Argentina, Los Pumitas, con el ingreso de titular del santiagueño Francisco Palazzi, presentará seis cambios en el equipo titular que se medirá el jueves con su par de Georgia, en su segunda presentación en el Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en Sudáfrica.
El encuentro se disputará desde las 11.30 en el Danie Craven Stadium de Stellenbosch, y Los Pumitas finalizarán su participación en la etapa clasificatoria el martes 4 de julio frente a Sudáfrica, desde las 14.00 en Boland Stadium, en Wellington, Western Cape,
La alineación argentina sufrirá cinco cambios respecto al equipo que derrotó en su debut a Italia por 43-15, por el Grupo C, en el partido inaugural del certamen.
Entonces ingresarán Francisco Pallazzi por Matías Medrano, Tomás Rapetti por Renzo Zanella; Mateo Lorenzo por Federico Rolotti; Aitor Bildosola por Felipe Bares; Agustín Moyano por Nicolás Viola y Nicolás López González por Benjamín Elizalde.
En tanto Ernesto Giudice jugará en el puesto de wing y Mateo Soler lo hará como fulback.
Los Pumitas formarán de la siguiente manera: Francisco Palazzi, Tomás Bartoloni y Tomás Rapetti; Mateo Lorenzo y Efrain Elías; Eliseo Chiavassa (capitán), Aitor Bildosola y Benjamín Grondona; Agustín Moyano y Juan Baronio; Ignacio Lucero, Nicolás López González, Faustino Sánchez Valarolo y Ernesto Guidice; Mateo Soler.
El banco de relevos será el siguiente: Valentino Minoyetti, Matías Medrano, Renzo Zanella, Federico Rolotti, Felipe Bares, Nicolás Viola, Valentino Dicapua y Felipe Mallía.
El dato saliente en el plantel argentino es la lesión que padece Elizalde en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De este modo, el jugador quedó desafectado del plantel.