Defensa y Justicia le dio vuelta el partido a Arsenal y se metió en zona de Copa

Defensa y Justicia venció este jueves por 2 a 1 a Arsenal en su visita al estadio Julio Humberto Grondona, en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y se metió en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. Con dos tantos del goleador del equipo, Nicolás Fernández, Defensa volvió a ganar un partido en condición de visitante después de cuatro fechas

La última victoria de “El Halcón” la había obtenido ante Barracas Central por 2 a 0 a Barracas Central, mientras que después cosechó tres derrotas consecutivas ante Rosario Central, River y Argentinos. El gol de Arsenal llegó con una jugada fortuita para el colombiano Londoño: pudo conectar el centro desde la derecha de Néstor Breitenbruch que cruzó toda el área

Enrique Bologna la dejó pasar y tuvo una floja respuesta ante el remate del autor del gol y la pelota se metió casi pidiendo permiso para el 1 a 0. A los 22 minutos del complemento, Defensa inició una muy buena jugada desde el fondo de su campo y terminó habilitando, con un pase azaroso, al goleador “Uvita” Fernández para el empate del equipo de Florencio Varela.

El delantero marcó su tanto número once en el torneo y se puso a dos goles de los líderes de la tabla. Pocos minutos más tarde, “Uvita” otra vez se puso el equipo al hombro y estampó un golazo picándosela a Alejandro Medina.

El árbitro Nazareno Arasa revisó la jugada por una presunta falta a un futbolista de Arsenal pero terminó convalidando el gol número 12 del delantero en el campeonato.

Te puede interesar