Aparecieron pintadas en el portón principal del club Güemes: palabras elocuentes

El Club Güemes vive por estas horas momentos de calma tensión. ¿Que quiere decir? me preguntará usted. La campaña que está realizando el equipo “gaucho” en la Primera Nacional es una de las más pobres de los últimos tiempos. Y los hinchas ya hicieron sentir su descontento hace algunas semanas atrás con su “presencia” en las afueras del club, quemando gomas, siendo persuadidos por la policía de la provincia.

Pues una victoria en esa semana con goleada sobre San Martín de San Juan, calmando un poco las aguas, vino después con dos derrotas consecutivas con Flandria y Alvarado de Mar del Plata, una de visitante y la última como local, volviendo a caldear la paciencia de los simpatizantes.

Este miércoles, la cosa pasó por algunas pintadas que aparecieron en el portón principal del club que apuntan hacia el presidente del club, Eduardo Makhoul y al entrenador Walter Perazzo.

El titular del club, en esas semanas de las quemas de gomas, salió a pedirle a los hinchas paciencia y tranquilidad, mientras que Perazzo se resiste en sus cargo, valiéndose de las “letritas chicas” de su contrato que habla de una indemnización importante en caso de ser hechado de su cargo.

Los hinchas pintaron: “Turko $ Perazzo”, dando muestras claras de lo que quiere decir.

La historia sigue abierta.

Te puede interesar