En el marco de una investigación por reventa de entradas, fue allanada la casa de Cristian Riquelme, uno de los hermanos de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors.
Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes de la investigación. “El hermano de Riquelme sería uno de los principales operadores de la reventa”, dijeron informante al tiempo que agrgaron: “según información que surgió tras el análisis de las intervenciones telefónicas ordenadas. Se investiga la comercialización de entradas de protocolo, abonos y de ingresos en el estadio sin tickets”.
Cristian Riquelme, conocido por el apodo de Chanchi, es empleado con relación de dependencia con Boca Juniors desde junio de 2020.
El operativo, ordenado por el juez en lo penal, contravencional y de faltas porteño Juan Pablo Casas, se realiza por personal de la policía bonaerense en una propiedad del barrio privado La Lonja, en Pilar, informaron fuentes policiales.
En el allanamiento se secuestraron dos notebooks, una tablet, 97 tarjetas para ingresar en la cancha y 36 pulseras para consumo libre en el buffet del club, entre otro material que será analizado.