Alrededor de cinco mil hinchas de Racing Club participaron estmartes, en el lugar de concentración del plantel “académico”, de un banderazo en apoyo al equipo en la previa al choque del miércoles ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”, se expresaron fervientemente los simpatizantes “albicelestes” que se autoconvocaron en las afueras del Hotel Savoy, ubicado en el centro porteño.
En plena calle, con dos carriles cortados por los hinchas y uno por el cordón policial armado por las fuerzas de seguridad de la Ciudad, la parcialidad de Racing le transmitió su cariño al equipo, con banderas, bombos, fuegos artificiales, humo celeste y blanco y las canciones típicas de “La Guardia Imperial”.
Algunos jugadores del plantel profesional, entre ellos Gabriel Arias, Gonzalo Piovi, Anibal Moreno y Leonardo Sigali, se asomaron al balcón que da sobre la Avenida Callao (esquina Teniente General Juan Domingo Perón) para saludar a los hinchas.