Argentina se hizo un festín en La Paz, goleó a Bolivia y demostró su categoría

La selección Argentina demostró en la altura de La Paz porqué es la campeona del mundo. Goleó a Bolivia por 3 a 0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

El rendimiento individual y colectivo, mas allá de la ausencia de Lionel Messi, fue por demás superlativo, ante un combinado boliviano que sufrió a la “albiceleste” y quedó a los pies del equipo conducido por Lionel Scaloni.

Las actuaciones individuales de Angel Di María, hoy siendo el capitán del equipo, y de Julián Alvarez, más las categorías defensivas del “Cuti” Romero y “Nico” Otamendi, fueron los pilares de un triunfo que no dejó dudas, y hasta el hincha boliviano lo disfrutó.

No hay excusas ante tanta diferencia entre un equipo y otro. La selección Argentina fue muy superior a Bolivia que hasta tuvo el lujo de hacer debutar de manera oficial a Garnacho, a ver a Palacios, a Angel Correa con la 10, que la “heredó” de Messi, ausente, en fin, un día martes inolvidable para la selección nacional, que ante los ojos del mundo, demostró que ser campeón del mundo no es cosa de todo los días y lo supo demostrar.

De esta manera cerró con el puntaje ideal esta primera ventana por las Eliminatoria, con victorias sobre Ecuador en el Monumental y este martes en la Paz ante Bolivia.

Te puede interesar