Belgrano, de Córdoba tuvo un buen rendimiento en el complemento y superó a Platense en su estadio, 3 a 0, en encuentro que fue válido por la 5ta fecha de la Copa de la Liga y es uno de los escoltas de Racing en la zona B.
El defensor Alejandro Rébola a los 6 minutos, el volante Matías Marín, a los 19, y el delantero Lucas Passerini (44m.), todos en el complemento, anotaron los goles del equipo cordobés.
Con este resultado, el conjunto de Guillermo Farré mantiene el invicto en la competencia y vuelve a ganar luego de tres empates en fila, para alcanzar los 9 puntos y ser junto a Defensa y Justicia los más cercanos perseguidores de la ‘Academia’ (11). Además, la ‘B’ tiene 45 puntos en la tabla anual y se ilusiona con meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Para los de Martín Palermo es un nuevo golpe que no les permite tomar envión tras obtener la fecha pasada su único triunfo, y quedan relegados en esta Copa de la Liga con 4 puntos, mientras que mantiene la preocupación en la lucha por no descender, ya que en la planilla anual alcanza los 38 puntos, cinco más que Gimnasia, que descendería si la temporada terminara hoy.