River Plate llegó al Superclásico del domingo pasado envuelto en grandes turbulencias. Sin embargo, el equipo del cuestionado Martín Demichelis terminó pisando fuerte en la Bombonera, superando por 2-0 y con claridad a Boca Juniors, el rival de toda la vida.
Con goles conseguidos por Salomón Rondón al final del primer tiempo y de Enzo Díaz cuando se moría la etapa complementaria, el Millonario se quedó con tres puntos de oro y confirmó su supremacía sobre la entidad Xeneize en 2023, ya que también se había impuesto en el Monumental.
Por ello, ahora es el momento de continuar con esta recuperación. En ese sentido, el próximo domingo, River recibirá al siempre complicado Talleres de Córdoba bajo la órbita de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y recibió dos grandes noticias.
Sucede que dos referentes como Enzo Pérez e Ignacio Fernández habían terminado algo tocados el Superclásico. Sin embargo, las preocupaciones en torno a los experimentados mediocampistas quedaron completamente esfumadas en las últimas horas.
Es que tanto el capitán de River como el volante surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron evaluados y no presentaron ninguna complicación. De hecho, este miércoles se entrenaron a la par de sus compañeros.
Como consecuencia de ello, Enzo Pérez e Ignacio Fernández estarán a disposición del cuerpo técnico liderado por Demichelis de cara al mencionado cotejo contra Talleres del fin de semana. Por ende, el único que sigue en la enfermería es Jonatan Maidana.