River Plate jugará la última fecha de la Copa de la Liga, como local en el estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. De esta manera, será la primera vez en la historia que juegue por los puntos fuera del Monumental.
La idea fue del club Millonario con la intención de federalizar.
En el marco de una estrategia que apunta a federalizar al club y acercarlo a los hinchas de diferentes regiones del país, desde Núñez ya hicieron una petición formal ante la Liga Profesional de Fútbol para mudar por primera vez en su historia su localía por voluntad propia.
De este modo, frente a Instituto por la 14ª fecha de la Copa de la LPF el equipo de Martín Demichelis podría recibir a su rival en un estadio del Interior. Una idea que fue propuesta por la Liga Profesional de Fútbol a todos los clubes de Primera y que a River le sedujo para implementarla aprovechando que para ese fin de semana en el Monumental se realizarán dos recitales de los Red Hot Chili Peppers (24 y 26 de noviembre).
En esa línea y por una cuestión de aforo -comprendiendo la magnitud del hecho, se prevé un sold out como habitualmente ocurre en Núñez- el club escogió para su primera presentación el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con capacidad para 30.000 espectadores.