El mediocampista Tomás Pozzo afirmó que su salida de Independiente se produjo por un “desacuerdo” con el entrenador Carlos Tevez, aunque remarcó que no hubo “ningún tipo de problema” en la charla que mantuvieron durante la semana.
“La razón por la que me voy de Independiente es un desacuerdo con el entrenador. De todas maneras, veía venir mi salida de Independiente, porque no estaba teniendo los minutos que pretendía”, dijo Pozzo, quien ya acordó su incorporación a Godoy Cruz, en declaraciones a la radio DSports.
Pozzo, de 23 años, fue uno de los futbolistas que integraron la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Tevez de cara a la próxima temporada junto con Martín Cauteruccio, Patricio Ostachuk, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Agustín Mulet, Serio Ortiz, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore.
“No me sentía cómodo en Independiente. Sentía que estaba para jugar y Tevez no. Igual tuve una charla con él y no hay ningún tipo de problema. Él entendía que tenía que jugar en reserva y yo no”, señaló Pozzo.