San Martín cambió la cara después de la derrota ante Oberá y se quedó con un gran triunfo por 94 a 75 ante Olímpico como local. Los de Gabriel Revidatti dominaron en la segunda mitad y dominaron a uno de los encumbrados de este comienzo de temporada en la Liga.
Franco Méndez fue la gran figura de los correntinos con 27 puntos, en un juego con otros puntos altos como Agustín Pérez Tapia, con 13 unidades y 8 rebotes, Gastón García con 13 puntos y un Bryan Carabalí dueño de los tableros con 8 unidades y 14 rebotes.
En el equipo de Leo Gutiérrez, que sufrió su segunda derrota de la temporada, lo mejor pasó por los 18 puntos y 7 rebotes de Penka Aguirre y los 17 de Nico Romano.
Después de un primer cuarto donde los visitantes marcaron los tiempos y el dominio a partir de una buena efectividad de tres puntos, San Martín se acomodó desde la defensa y pasó a dominar el juego de la mano de Méndez, para irse al entretiempo en ventaja por 48 a 41.
En la segunda mitad el dominio fue total ante un Olímpico que dependía en demasía de Romano y Aguirre y sufría la baja de Devon Collier en la pintura. Además, los correntinos anotaron 14 triples y dominaron por 40 a 25 los rebotes, para terminar con un triunfo claro, con cinco jugadores en doble dígito de anotación y un dominio total del juego.