El hockey es un deporte que demanda sacrificio, dedicación y disciplina. Y aunque la categoria es amateur, las jugadores deben entrenar arduamente, mantener una mentalidad fuerte y trabajar en equipo para alcanzar el éxito.
La disciplina es clave para dominar las habilidades técnicas, la resistencia física y la estrategia necesaria para competir al más alto nivel, todo esto combinado con el trabajo y las cuestiones familiares y personales. Es lo que los equipos de green sun vs old lions rojo vivieron ayer, en las instalaciones del sitio, en partidos organizado por la asociación de mamis tierra de encuentros jugando la super final.
El equipo de Green Sun Mamis Hockey se impuso sobre el equipo de Old Lions Rojo en un emocionante partido de hockey femenino. En los primeros 15 minutos, el equipo verde convirtió un gol, demostrando su superioridad. A pesar de ser un equipo fuerte, el equipo de los viejos leones se vio superado en esta ocasión.
Las mamis de Green Sun mostraron firmeza en su juego, solidez en los golpes y seguridad en sus pases, lo que le permitió realizar 5 cortos a favor. Sin embargo, cometieron un error , que resultó en 1 corto en contra, sin ocasionar demasiados inconvenientes en el buen desempeño del equipo verde.