Julio César Chávez es un exboxeador mexicano considerado como una leyenda del deporte de los puños que realizó un total de 115 peleas en las que obtuvo más de 100 victorias.
En las primeras horas del 2024 recibió una grave acusación a través de las redes sociales de una persona muy cercana a su entorno. Luego de subir un video a su Instagram, destrozaron sin piedad al histórico púgil que dejó una huella en el mundo del boxeo.
Quien lo atacó fue nada más y nada menos que su hijo, Julio César Chávez Jr. a través de TikTok. Con varias publicaciones, el hombre que perdió con Sergio Martínez en Las Vegas no se guardó nada contra su padre y ventiló detalles puntuales de lo que hizo a lo largo de su vida. Por supuesto, las palabras del exrival de “Maravilla” se viralizaron rápidamente teniendo en cuenta la gravedad de la cuestión.
“Hay gente que se le mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Es una basura como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todo pero no me dejan en paz. Estuve secuestrado tres años sin ver a mis hijos. Me quieren matar, me está matando mi papá. Me quiere mandar gente para envenenarme, por eso no quieren que llegue a la Corte. A mi mamá la golpeaba, quedó para toda la vida dañada por él”, lanzó Chávez Jr. con respecto a su papá.