Cristian Lema, quien había realizado la revisión médica, se presentó al entrenamiento de Lanús y hay incertidumbre con la negociación.
El pasado jueves, el defensor visitó un consultorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pasó los estudios de rigor sin problemas. Si bien Boca comunicó que pagaría la cláusula de salida al “Granate”, de 400 mil dólares, la firma se demoró por un inconveniente particular.
Cuando todo estaba dado para que el defensor de 32 años sea anunciado de manera formal, apareció un conflicto. Lema se presentó esta mañana a las instalaciones de Lanús para exigir el pago de una deuda que el club tendría con él y que pretende cobrar antes de confirmar su paso a Boca.
Si bien el exjugador del Benfica también había dejado en claro que firmaría la recisión de su contrato, los dirigentes del club del sur quieren aplicarle una sanción por no haberse presentado en tiempo y forma a las prácticas, que comenzaron el pasado martes.
Más allá de esta situación, desde el “Xeneize” creen que, luego de la reunión del defensor con los directivos de Lanús, se solucionará de forma favorable y el lunes pondrá la rúbrica.