Las nuevas figuras de Mitre pasaron por el “confesionario”: amistosos confirmados

Mitre se prepara a full para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional 2024. Como es de público conocimiento tiene refuerzos y caras nuevas para intentar ser protagonista en la segunda división del fútbol argentino.

En ese sentido, tres de ellos pasaron por el “confesionario” donde expresaron sus sensaciones con respecto de estar en el club santiagueño.

GASPAR TRIVERIO: “Estoy contento de llegar a Mitre. Me encontré con buena gente y la idea será forjar un buen grupo para que día a día podamos trabajar tranquilos. Me sedujo mucho las aspiraciones que tiene el cuerpo técnico y la dirigencia. Voy a tratar en cada partido de dejar feliz y conforme a todos los hinchas. Sé que la gente de Mitre acompaña mucho y trataremos de trabajar para lograr resultados positivos. Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, trato siempre de pisar las dos áreas y terminar las jugadas”.

JUAN PABLO GOBETTO: “Estoy con mucha expectativa por llegar a un club importante, grande de la provincia para seguir creciendo en lo personal en esta carrera que implica nuevos aprendizajes y conocimientos. El club me sedujo, la propuesta y lo conozco al mánager Gonzalo (Salgueiro) de Juventud Unida de San Luis y sé de su forma de trabajar. Entonces sé que el proyecto es serio. Los hinchas se van a encontrar con un jugador sacrificado, que deja todo en la cancha y la actitud no se negocia. Ojalá que todo eso venga acompañado de resultados positivos”.

JAVIER BAYK: Tengo sensaciones muy lindas de volver a la provincia. Tuve un paso importante por Santiago en 2021 y le doy gracias a Dios que me dio una nueva oportunidad, sobre todo en esta institución, a la que tenía ganas de venir desde hace mucho tiempo. Mitre es un club bastante ordenado y estructurado porque está hace mucho tiempo en la categoría, además que viene de una buena campaña. Estoy contento por venir y quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. La misión será llegar nuevamente al reducido y porque no soñar con el ascenso. Uno va a aportar lo mejor, sabiendo que la actitud nunca se negocia, por más que uno trate de jugar lindo, la actitud siempre es lo más importante”.

TRES AMISTOSOS

Por otra parte se supo que el “aurinegro” jugará tres amistosos de pretemporada.

El 17 de enero jugará ante la Reserva de Central Córdoba; el 20 ante Güemes, el otro representante santiagueño en la PN y el 23 ante San Martín de Tucumán, todos en condición de local.

Te puede interesar