El plantel de Central Córdoba afrontó un amistoso al recibir al de Güemes, con el objetivo de que los jugadores de ambos equipos que no vieron mucha acción en las últimas fechas sumen minutos de rodaje.
El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Terrera, se dividió en dos tiempos de 35 minutos y terminó con victoria del local por 2-1.
Los goles del Ferroviario fueron anotados por Walter Montoya, de penal a los 9 minutos del primer tiempo, y por Thiago Nuss, de tiro libre a los 18. En tanto que para el Gaucho descontó Mauro Molina, a los 27.
Para este encuentro Abel Balbo formó a Central Córdoba con Daniel Juárez; José Gómez, Brian Leizza, Federico Andueza, Santiago Laquidaín; Walter Montoya, Manuel García, Harrinson Mancilla; Thiago Nuss, Camilo Viganoni y Matías Godoy.
Luego ingresaron Lautaro Dietrich, Andrés Ferro, Leonardo Marchi, Kevin Vázquez, Franco Caceres, Brandon Cortés, Gonzalo Álvez, Cristhian Ocampos, Agustín Morales y Óscar Garrido.
Por su parte, Walter Marchesi alineó a Güemes con Nahuel Pezzini; Luis Trejo, Luciano Pizarro, Walter Juárez, Federico López; Maximiliano Brambilla, Gonzalo Papa, Gonzalo Alarcón, Axel Musarella; Emanuel Mercado y Mauro Molina.
Luego ingresaron Juan Bobba, Ignacio Salvatierra, Nicolás Vázquez, Tomás Galván y Ivan Santa Cruz.