El kick boxing vivió una de las grandes noches con la realización de la 5ta Edición de Fighter Sin Límites que se desarrolló en la jaula instalada en el club Huracán.
Una gran concurrencia de público y aficionados del deporte pasó por este evento organizado por los proresores Sergio Castaño Suárez y Ariel Juárez. Un total de 38 peleas de muy buen nivel amateur y semi profesional le dieron un marco espectacular donde entre ellas se destacaron combates por cuatro títulos en juego, dos provinciales dos regionales.
Giuliano Diganchi, del Team Diganchi, le ganó al exponente tucumano Martín Galván por nocaut en el primer round quedándose con el cinturón Regional. Asimismo Bruno Molinavenció al duro rival KevinIiturre en una tremenda pelea, alcanzando el título provincial.
Por su parte Agustina Iñiguez (Team Diganchi) se adueñó del cinturón Regional al ganarle a la campeona Candela Chávez (Garnica Team) en otra pelea emocionante.
En tanto que en la pelea central, Paola Vega (escuela Senshi) se convirtió en la nueva Campeona Provincial al vencer a Camila Olivera (Látigo Team) .
“Queremos agradecer a todos los profesores que siempre formaron parte desde un comienzo y a los que se van sumando en el camino, como así también a los competidores que hicieron el gran esfuerzo en la noche bastante calurosa demostrando así el sacrificio y disciplina que hay antes de cada competencia, y al público presente”, indicaron Castaño Suárez y Juárez, organizadores del evento.