Claudio “Chiqui” Tapia viajó a la provincia de San Juan, de donde es oriundo, y cumplió su promesa con la Difunta Correa, llevándole el nuevo trofeo obtenido por la Selección argentina en la Copa América en Estados Unidos.
Anteriormente, el dirigente visitó el santuario en agradecimiento tras ganar la Copa América en Brasil 2021, la Finalissima jugada en Wembley y la Copa del Mundo en Qatar 2022. También, el dirigente se había acercado, previamente, a la localidad de Vallecito cuando Barracas Central, club del cual es fanático, ascendió a la Primera B Nacional y cuando le otorgaron el puesto como presidente de la AFA.
En sus redes sociales, Tapia posteó un video, en donde se lo ve recorriendo el lugar con el trofeo entre sus brazos, y escribió: “Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo”.
Además, se lo vio tomándose fotos junto a los hinchas que se acercaron a saludarlo y felicitarlo, por lo que agregó: “¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!”.