Pablo Martel, en el ojo de la tormenta tras el escándalo en Salta

Mucho se habló a cerca del partido entre Central Norte de Salta y Sarmiento de La Banda por la primera fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

La victoria le correspondió al conjunto salteño por 2 a 0, pero la situación se salió de los carriles normales cuando una supuesta botella cayó sobre la cabeza el defensor Leandro Beterette.

Tras esta lamentable acción, el partido fue suspendido cuando el encuentro se encontraba transitando por los minutos finales. Sin embargo, tras una sucesión de hechos vergonzosos y sospechosos, el árbitro Fernando Marcos habló con los capitanes, señaló la mitad de la cancha e indicó el final del encuentro.

El escándalo se hizo más profundo cuando el entrenador de Sarmiento Pablo Martel agredió con una patada a un colaborador del cuerpo técnico del “cuervo”.

Todas estas situaciones están siendo evaluadas en el Consejo Federal para determinar la sanciones tanto al club salteño como a algunos que podría recaer en la entidad bandeña, ya que esa foto comenzó a mostrarse en distintos puntos del país. Habrá que ver cómo se desenvuelve esta historia.

Te puede interesar