Independiente perdió contra su homónimo mendocino y sigue en caída libre

Independiente cayó 1-0 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y aún no pudo ganar con Julio Vaccari como entrenador.

En el partido disputado en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, el colombiano Sebastián Villa marcó el único gol a los 20 minutos de juego. Por su parte, el conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Adrián Sporle a los 33 del complemento.

Con este resultado, el equipo de Vaccari aún no puede ganar desde que el ex Defensa y Justicia es entrenador. Por la novena fecha, recibirá el sábado a las 19.15 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. 

Por su parte, los de Martín Cicotello quedó a una unidad de lo más alto de la tabla del torneo. En la próxima jornada, visitarán a Atlético Tucumán el domingo a las 20 en el estadio Monumental José Fierro. 

En un primer tiempo friccionado y de pocas oportunidades, el equipo cuyano logró romper el cero en el marcador en un contragolpe letal a los 20 minutos: el arquero Centurión salió rápido con Ezequiel Ham, quien habilitó a Villa y éste definió al palo derecho.

A pesar del gol del ex jugador de Boca, el ‘Rojo’ de Avellaneda no tuvo idea alguna para destrabar el partido frente a la ‘Lepra’ mendocina que anotó el segundo gol en otro contragolpe letal pero fue anulado.

Independiente, obligado a buscar el empate, salió tibiamente y las pocas ocasiones que tuvo el ‘Rojo’ fueron absolutamente inofensivas.

Te puede interesar