Atlético Tucumán profundizó la crisis de San Lorenzo, al derrotarlo por 1 a 0, como visitante, en un partido válido por la décima fecha de la Liga Profesional, disputado esta tarde en el estadio Nuevo Gasómetro.
El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista Renzo Tesuri, cuando ya se jugaba tiempo de descuento.
La derrota dejó al equipo azulgrana muy cerca del fondo de la tabla, con una sola victoria en diez jornadas, y provocó la reacción del público, que despidió a los futbolistas con silbidos.
Por su parte, Atlético Tucumán alcanzó en la cima -al menos transitoriamente- a Huracán y Unión, tras haber hilvanado su cuarta victoria consecutiva.
La primera llegada de peligro la tuvo el Ciclón a los 15 minutos en una buena jugada en ataque que terminó con un remate del defensor Elías Báez, pero el arquero rival Tomás Durso logró
contener por lo bajo.
Poco después, Báez salvó en la línea lo que pudo ser el gol de Tesuri, siendo esta la situación más clara, a favor de la visita, en la primera parte.
Si bien los dirigidos por Romagnoli se mostraron superiores, Atlético Tucumán aprovechó los espacios que dejó la defensa local y, con menos llegadas al área que San Lorenzo, consiguió generar más peligro.
En la segunda parte, San Lorenzo tuvo la posibilidad de abrir el marcador cuando el delantero Nahuel Bustos se animó a pegarle al arco, la pelota pegó en el travesaño y le quedó a Reali, quien remató de forma débil y no consiguió definir.
En el adicional, a solo un minuto del final del partido, el equipo tucumano logró el gol, cuando Tesuri controló un envío desde la derecha y definió solo con el arquero.