París quedó conmocionada tras los Juegos Olímpicos 2024, ya que fue hallada sin vida una voluntaria de 21 años este martes, que se encontraba desaparecida desde la ceremonia de clausura del evento deportivo más importante del mundo.
A la joven, la encontraron con lastimaduras en el departamento de su acompañante, quien todavía estaba allí y fue detenido.
Su madre quien, al no tener noticias de su paradero, se impacientó y empezó a alzar la voz en la búsqueda. El lunes por la tarde, un ex novio realizó la denuncia de su desaparición en la comisaría del distrito 18 de París.
Además, la familia informó sobre la recepción de un llamativo mensaje de “un conocido”, indicando que el acompañante de la chica había hecho “algo estúpido”.
Luego de ubicar el celular de la voluntaria mediante la geolocalización, descubrieron que se encontraba en el domicilio de su acompañante en la rue Émile Blémont, en el distrito 18 de París. Cerca de las dos de la mañana de este martes, efectivos policiales ingresaron al departamento y descubrieron el cuerpo sin vida de la desaparecida.
Los primeros informes indican que la chica presentaba un “hematoma en el pómulo izquierdo y se observaron rastros de sangre en el cuello”, señalando que había sido víctima de un ataque violento.
Además, en la habitación todavía se encontraba el supuesto acompañante de la víctima “en estado semicomatoso” y sin hablar francés, luego de que habría intentado suicidarse.
El masculino fue detenido de inmediato y llevado al hospital Hôtel-Dieu para ser sometido a exámenes médicos por posible consumo de alcohol y drogas.
La fiscalía confirmó la información del hallazgo y detención, pero declinó de proporcionar más detalles en esta etapa de la investigación. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Forense de París, donde será sometido a una autopsia en las próximas horas para determinar las causas precisas de su muerte.
Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos y circunstancias de este crimen, mientras la comunidad espera respuestas y justicia para la víctima y su familia.