Atlético de Madrid y Girona se midieron este domingo por la segunda jornada de La Liga 2024/25, en el Estadio Cívitas Metropolitan. El conjunto de Diego Simeone consiguió su primera victoria luego del empate en el estreno y lo hizo con autoridad por 3-0. El equipo español que cuenta con los argentinos Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, le dio la bienvenida a la titularidad al recién llegado Julián Álvarez, que disputó 80 minutos.
El arquero rival cometió uno de los bloopers de la fecha. Paulo Gazzaniga tomó la pelota afuera del área y se llevó la amarilla, para comenzar a escribir una historia fallida bajo los tres palos. Tan solo tres minutos después, a los 39, Antoine Griezmann se adueñó del tiro libre, que remató fuerte y le dio el primero del partido a los colchoneros.
Ya en el inicio de la segunda mitad, llegó Marco Llorente para extender la ventaja. Se llevó la pelota desde su campo, engañó a todos y se animó con un remate potente que sorprendió al arquero visitante. 2-0 arriba y con todo un tiempo por delante.
Y llegó el capitán del equipo. Ya sin Julián Álvarez en cancha, que se retiró a los 35 minutos del segundo tiempo, Koke Resurrección se hizo cargo, llegó al área y convirtió el tercer gol del encuentro.
Gran partido del Colchonero que se posiciona en el tercer puesto de La Liga con cuatro puntos, por encima del Real Madrid. El argentino tuvo su primera titularidad en el conjunto español y fue determinante en la parte ofensiva con su siempre peligrosa presión y su coqueteo con el gol, que no tardará en llegar en este torneo.