La bienvenida estuvo a cargo del presidente, Dr. Mario Pastor Suárez, que expresó lo siguiente: “Quería brindarles todo el apoyo de la organización, decirles que confiamos plenamente en las capacidades de Adrián y de cada uno de ustedes para hacer el mejor trabajo posible”.
“Pedimos que durante su estadía en la provincia promuevan nuestros valores de responsabilidad y respeto, tanto dentro como fuera de la cancha. Tengan en cuenta que serán la imagen del club durante estos meses y esperamos que no solo los socios y los hinchas se sientan identificados con ustedes, sino la gran ciudadanía de La Banda y Santiago”, agregó el Dr. Suárez.
A su turno, el entrenador Adrián Capelli, agradeció la oportunidad de regresar al club y presentó las pautas del trabajo para los próximos días que estará marcado por turnos integrados con fundamentos técnico tácticos, y la preparación física que constará de un primer microciclo de desarrollo general, con una duración de catorce días, luego habrá una segunda etapa que apunta al mejoramiento específico de siete días de duración.
“Como toda preparación iremos de los general a lo específico y especial, hasta llegar al período competitivo. Seguramente encontraremos la mejor forma del plantel hacia el segundo mes de trabajo, ya con el equipo rodado”, expresó el preparador físico Claudio Álvarez que regresa al club.
Estuvieron presentes los jugadores José Defelippo, Julián Morales, Phillip Lockett, Agustín Facello, Santiago Pérez, Santino Romigialli y el grupo de chicos de Liga de Desarrollo.
Se espera para los próximos días al armador santiagueño, Guillermo Aliende y al alero extranjero Zach Walton.