El arquero de Argentinos Juniors, Diego Matías Rodríguez, fue durísimo con el juez de línea Sebastián Raineri tras el polémico y agónico penal con el que se consumó la derrota ante Gimnasia de La Plata.
El equipo de La Paternal no está atravesando un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol ya que no gana hace cinco fechas y, este lunes en su visita al estadio Juan Carmelo Zerillo, acumuló su séptima derrota en lo que va del torneo aunque de manera polémica y agónica.
A falta de pocos minutos para el final del partido entre el ´Lobo´ y el ´Bicho´, la pelota le quedó a Leonardo Morales en el borde del área y remató alto ante la barrida del uruguayo Alan Rodríguez.
El mediocampista de Argentinos Juniors siguió de largo, impactó ante el muslo del capitán de Gimnasia que cayó de inmediato y el árbitro Sebastián Martínez, a instancias del juez de línea Sebastián Raineri, sancionó penal rápidamente.
El arquero Rodríguez se indignó ante la decisión, no pudo contener el penal de Pablo De Blasis y el ´Lobo´ se quedó con tres valiosos puntos en su cancha. Tras esta polémica, el ex Independiente apuntó directamente contra Raineri: “¿Cómo podés mirar a la cara a tus hijos? Contestame, ¿cómo haces? No los podes mirar”.
“Todas las jugadas fueron amarillas para nosotros, para ellos no había nada. No se dirige con la misma vara a Argentinos Juniors últimamente. Eso duele. Sentís que te están perjudicando realmente”, agregó el arquero de 35 años.