El Corinthians de Brasil, equipo dirigido por Ramón Díaz, presentó al delantero neerlandés Memphis Depay, su incorporación estrella para ganar la Copa Sudamericana.
El equipo brasilero presentó ante su gente al jugador el pasado miércoles por la noche, en la previa del triunfo ante Juventude por la Copa de Brasil.
El neerlandés fue recibido por un Arena Corinthians lleno, con casi 50 mil espectadores, y con fuegos artificiales.
Depay, que jugó las últimas dos temporadas en el Atlético de Madrid de España, llega al Corinthians con el objetivo de ganar la primera Copa Sudamericana en la historia del club.
Además, intentará sacar al Corinthians de la zona del descenso del Brasileirao, ya que marcha decimoséptimo con 25 puntos a falta de 13 fechas.
Depay, de 30 años, disputó el Mundial de Brasil 2014 y Qatar 2022, donde Países Bajos fue eliminado en ambas ediciones por la Selección argentina por penales.
En la última Eurocopa, el nacido en Moordrecht viene de alcanzar las semifinales con su selección, instancia en la que fueron derrotados por Inglaterra en el último minuto.
En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Corinthians está en los cuartos de final, donde se medirá ante el Fortaleza. En las semifinales se podría cruzar con Racing en caso de que ambos equipos logren avanzar.