Ramón Díaz, reconocido por su éxito en el fútbol, sorprendió al incursionar en el mundo ganadero. El exentrenador de River Plate y la Selección de Paraguay, invitó al público a participar de un remate ganadero que tendrá lugar en Urdinarrain, Entre Ríos, un evento que promete mostrar el trabajo de la familia Díaz en el ámbito rural.
“Los queremos invitar a toda la gente a participar de algo nuevo para nosotros, la familia Díaz, con este remate en Urdinarrain. Es la primera vez que hacemos esto y es una linda experiencia para mostrar el trabajo de tantos años y nuestra genética”, comentó Díaz, visiblemente entusiasmado.
El entrenador también destacó la participación de dos toros en la prueba pastoril, una competencia de animales bajo pastoreo, donde “el toro puro controlado de Los Ramones” quedó en el Grupo 1. Se trata de un hijo de Heredero, un toro que, según Díaz, es “muy importante”. También mencionó otro ejemplar destacado, un toro colorado de la sociedad “Los Ramones y de Managers”, hijo de Amague, que se distingue por su facilidad de parto.
Díaz enfatizó la relevancia de este evento para su familia:“Es nuestra primera participación en la prueba pastoril con dos toros y estamos muy contentos. Invitamos a todos a participar de la venta, quedan pocos días y toda la torada que hemos visto es muy destacada”.
El DT del Corinthians cerró su invitación agradeciendo el apoyo y alentando a los interesados a seguir acompañando a la prueba pastoril y a la Regional de la Mesopotamia.