El Manchester United, con un gol del argentino Alejandro Garnacho, le ganó 3-0 al Southampton en el St. Mary’s stadium por la cuarta fecha de la English Premier League y consumó su segundo triunfo en el torneo.
Tras lo que fue la estrepitosa derrota por 3-0 en la tercera jornada ante el Liverpool en el Old Trafford, el equipo del neerlandés Erik ten Hag disputaba su segundo partido de visitante en la competición y era ante el Southampton del escocés Russell Martin que venía de perder 3-1 con el Brentford en el Gtech Community stadium.
Sobre el final del primer tiempo, a los 35 minutos, los ´Diablos Rojos´ abrieron el marcador con el gol del neerlandés Matthijs De Ligt. Tras un tiro de esquina corto desde la izquierda efectuado por el danés Christian Eriksen, la pelota le quedó al portugués Bruno Fernándes en el vertice del área y metió un gran centro pasado al segundo palo donde el ex Ajax de Amsterdam cabeceó cruzado y puso el 1-0.
Seis minutos después, el Manchester United amplió la ventaja con el tanto de Marcus Rashford. Sobre la izquierda del área, el marfileño Amad Diallo Traore abrió la pelota para el número 10 que recortó para la derecha y colocó la pelota en la ratonera diestra del arco de Aaron Ramsdale que nada pudo hacer ante el remate de Rashford.
Ya en el complemento, en el minuto 51 del partido, el hispano argentino Alejandro Garnacho cerró la goleada con su tanto. Sobre la derecha, a pasos del área, el brasileño Casemiro metió un pase entre líneas para el portugués Diogo Dalot que metió el pase atrás para el jugador de la Selección argentina que le dio de primera y puso el 3-0.