El “ferro” encontró en Favio Cabral el hombre gol que tanto necesitaba

Central Córdoba tiene nuevo artillero. Se trata de Favio Cabral, el recién llegado de Mitre, el archirrival del “ferro”. El atacante le dio la victoria ante Temperley que le permitió al Oeste sacar boleto a las semifinales de la Copa Argentina. Cabral, apellido de héroe, como aquel que salvó al general José de San Martín, hoy es el “salvador” de Central Córdoba. En 3 minutos de su presentación ante Instituto el pasado viernes por Liga Profesional, se anotó con el gol que abrió el camino del triunfo y este miércoles, a los 13, sentenció la historia ante el “gasolero”. Es decir, en 16 minutos en cancha, ya “pagó” por su contratación.

Favio se cobró revancha de Temperley ya que con el “aurinegro” sufrió una derrota por penales y por cosas que tiene el fútbol, ahora, con la camiseta “ferroviaria” concluyó a puro festejos.

“Son sensaciones raras porque venía de perder con Mitre ante Temperley y ahora con Central Córdoba pude ganar y marcar gol”, afirmó.

Con relación al cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo para dar vuelta la historia ante el “gasolero”, Cabral confesó: “Había que tener más la pelota y aguantar al rival en el mediocampo, creo que en esos detalles cambiamos y nos permitió ganarlo. Atacarlo por afuera era lo que teníamos que hacer y por suerte las cosas se dieron así”.

Al final habló de su festejo, a modo “ametralladora” y así lo comentó las razones: “Vengo haciéndolo así siempre, nada en particular, me sale así. Estamos motivados por este momento”, concluyó.

Te puede interesar