Nahuel Molina, un santiagueño que ilusiona a Andino de La Rioja

Nahuel Molina, es un nombre que uno lo relacionará con un jugador campeón del mundo, pero este Nahuel Molina es el santiagueño que llegó a Andino de La Rioja procedente de Comercio Central Unidos. Tiene 24 años y tiene un gran recorrido futbolístico a su corta edad. Sus inicios datan cuando tenía 17 años debutando de la mano del “Gringo” Asili con el “Tripero” a base de goles. Molina es un centrodelantero, que “huele sangre” dentro del área. Ahora, el “rojinegro” riojano participará en el Regional Amateur y el entrenador “Rulo” González lo llamó para reforzar el ataque andinense.

El santiagueño además cuenta paso por Mitre, Unión Santiago (Regional Amateur), Estudiantes de Huaico Hondo y el Deportivo Petrolero del Chaco de la segunda división de Bolivia (Copa Simón, en el 2022) y ahora su presente y su ilusión está en Andino de La Rioja. “Me siento motivado por esta nueva oportunidad. Rulo González me venía siguiendo desde hace un tiempo y hace dos semanas me llamó para que me sume a este club. No lo conocía al DT en persona y me habló de que Andino quiere ir por el ascenso y eso me motivó para venir”, indicó a sgosports.com.ar en un diálogo exclusivo.

“Es una nueva experiencia -agregó-, además de cambiar un poco de aire. Me comentaron lo grande que es el club Andino y de las ganas de ir por cosas grandes y eso me inspiró mas salir de Santiago”, comentó a nuestro portal deportivo.

Asimismo indicó: “Mi trabajo es siempre jugar dentro del área, el delantero vive del gol y en eso estoy trabajando. Recién tuve dos días de trabajos con mis nuevos compañeros y hoy tuvimos algo de fútbol. Mi juego es pivotear y rebotar al enganche. El técnico me dijo que no me mueva del área”, reflexionó.

Y además dijo que hacer un buen torneo podría significarle “un salto a una categoría más alta, con mejores canchas. En eso estoy. Trabajaré duro para eso”, concluyó.

Te puede interesar