El delantero de Boca Edinson Cavani, elogió a La Bombonera, estadio del club, al señalar que “es mágica e increíble” y les envió un sentido mensaje a los hinchas de la institución xeneize.
En una entrevista para ESPN, el atacante uruguayo no desaprovechó la oportunidad para remarcar su admiración por la casa del cuadro azul y oro.
“La Bombonera es mágica, es increíble. Yo sinceramente he vivido momentos y partidos especiales en la cancha”, exclamó el futbolista con paso por el Manchester United y Paris Saint Germain.
Además, se mostró agradecido con los simpatizantes del equipo de La Ribera por el trato que recibió desde que está en el club.
“La gente me ha demostrado cariño desde que yo llegué y eso uno lo siente, lo percibe, lo motiva, le da ganas y se identifica con esa gente”, sentenció Cavani.
Y añadió: “Ellos son pasionales y yo si hago cosas sin pasión, no las hago. Boca es pasión. Aunque yo juegue para mi equipo y mis compañeros también juego para la gente, para el que te acompaña”.
El delantero de 37 años buscará ayudar a Boca a conseguir tres puntos vitales en la lucha por entrar a los puestos de Copa Libertadores del año próximo, cuando enfrente a Tigre este sábado en Victoria, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
A su vez, “Edi” no marca un gol desde la victoria del elenco xeneize por 1-0 ante Cruzeiro en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.