Este martes River se enfrentará esta noche desde las 21,30 con Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores en Belo Horizonte y el “Millonario” cuenta con dos jugadores titulares al límite de tarjetas amarillas.
Tras superar a Talleres de Córdoba y Colo-Colo, el equipo de Núñez ya es uno de los cuatro mejores equipos del continente. Aun así, River se enfrentará a un duro rival en Brasil, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo sacará a la cancha a sus mejores jugadores, de los cuales dos de ellos se encuentran al limite en amonestaciones.
El arquero Franco Armani y el delantero colombiano Miguel Ángel Borja son los dos jugadores que acumulan dos tarjetas desde los octavos de final de la competencia, en donde se habían borrado las anteriores y comenzó un nuevo conteo.
Los dos jugadores dirigidos por el “Muñeco” corren el riesgo de que hoy, en caso de ser amonestados, se pierdan el partido de vuelta contra el “Galo” en el estadio Monumental. A su vez, si reciben una tarjeta amarilla en la vuelta, se perderán -en caso de clasificar- la gran final de la Copa Libertadores.