La organización de la Copa Argentina confirmó en la noche del martes que el partido entre Vélez y Boca, correspondiente a las semifinales del torneo, se celebrará el próximo miércoles 27, aunque aún resta definir el horario y la sede.
Dentro de este contexto, Fabián Berlanga, presidente de la institución de Liniers, arremetió contra el club Xeneize de forma desafiante. “Lo juego hasta en la cancha de Boca, prefiero jugarlo ahí porque si no tengo que tomar cuatro aviones en cinco días”, disparó el titular velezano.
El presidente de Vélez primero se refirió al escenario del partido de Copa Argentina ante Boca: “Según el Comité de Seguridad de Córdoba, están preparando todo el partido. Según Torneos, Mendoza pidió la semifinales y la final. No saben ni ellos dónde la van a hacer”.
La organización de Copa Argentina confirmó el 27 de noviembre como fecha para la semifinal entre Vélez y Boca. Justo, cayó en el peor momento para los de Liniers por la cantidad de kilómetros que deberían recorrer. Y encima, peleando por el título en la Liga Profesional.
Ante esto, Berlanga dijo: “El 20 tendríamos que jugar con Lanús, porque pedimos adelantar la fecha y aparentemente no se puede. Entonces el 20 jugaríamos con Lanús, el 23 con Godoy Cruz en Mendoza, y el 27 donde digan con Boca”.
La furia del presidente de Vélez sumó una última declaración. Y de paso, también le tiró la pelota a la dirigencia del Xeneize: “Prefiero, si Boca acepta o Boca quiere, porque ellos no se deciden, se podría jugar en Boca”.