El Eterno se quedó con un gran triunfo en condición de local, ante el Negro de La Banda y continúa estirando su racha positiva.
Riachuelo comenzó arriba en el marcador, pero Olímpico se puso a tiro y el cierre del primer cuarto reflejó lo vivido en el juego: un comienzo peleado entre ambos planteles.
En el segundo período, Riachuelo puso primera y salió a disputarlo con un ataque fino, que le permitió sacar una gran ventaja e irse al descanso largo 51-31.
En la segunda mitad del juego, a pesar del esfuerzo de Ciclista Olímpico, el Eterno continuó manteniendo la ventaja. Para la visita se encargaron Guillermo Aliende, David Shriver y Leo Mainoldi de mantener el goleo bandeño.
Mientras que los dirigidos por González continuaron con un goleo repartido, inclusive minutos y puntos sumados por parte de los juveniles con proyección: Juan Manuel Rodríguez, Jeremías Barco y Joaquín Fernández. Además, contó con presencia riojana, Valentín Farías.
El resultado final fue 90-66. El goleador del encuentro fue Nathan Priddy, quien se destacó con 17 puntos para el dueño de casa.