Quimsa perdió ante Chañares de James Craik, Córdoba por 60 a 47 en el cierre de su gira por La Liga Femenina. La santiagueñas se mantienen cuartas en su grupo.
El primer cuarto fue parejo, para Quimsa los triples de Ibarra y Rojas fueron lo mejor mientras que en Chañares apareció Banegas para equiparar y poner el 15 iguales.
Cinco puntos de Leguizamón y el desequilibrio de Campos colocaban siete arriba a la visita, pero nuevamente Banegas contestaba del otro lado junto a un triple de Galindez para el 28 iguales.
Antes del entretiempo una bomba de Ibarra y la joven Peralta de 16 años colocaban al frente a las santiagueñas por 33 a 30.
Galindez siguió anotando a larga distancia y nuevamente el encuentro cambiaba de liderazgo en el score. En la Fusión llegó un triple de Rojas pero su equipo se complicaba con las faltas y Goya desde el perímetro ponía al equipo de James Craik 44/38 con diez minutos por jugar.
En el final nada cambió pese al esfuerzo de Quimsa con Boggetti y Campos, las dueñas de casa mantuvieron la brecha gracias a Govoni y la experiencia de Carosio para el 60/47.
Verónica Ibarra se destacó en las Fusionadas con 11 puntos y 7 rebotes, en las ganadoras 18 de Marilina Banegas y 13 de Macarena Galindez.
Las santiagueñas tendrán como próximo compromiso Montmartre de Catamarca este viernes en el Ciudad.