El lateral derecho uruguayo Agustín Sant’Anna regresará a las canchas para representar los colores de River Plate.
El futbolista del Millonario se encuentra en la última etapa de su recuperación. Dentro de los próximos días, Sant’Anna recibirá el alta médica para regresar a los entrenamientos que lleva adelante el director técnico Marcelo Gallardo.
El marcador de punta lleva cinco meses de inactividad futbolística porque en julio (de este año) se sometió a una operación por la rotura del menisco externo de su rodilla derecha.
El 2 de junio, River venció 3-1 a Tigre. A pesar del triunfo en la Liga Profesional de Fútbol, aquel partido fue el último duelo que Sant’Anna disputó.
En cuanto a la lista de convocados de Gallardo, el lateral figuró dentro del banco de suplentes en dos ocasiones: La victoria 4-1 frente a Atlético Tucumán y el triunfo 1-0 con Boca Juniors en “La Bombonera”. A pesar detener su nombre dentro del banco de relevos, no disputó ni un solo minuto.
En su regreso, el uruguayo tendrá la posibilidad de demostrar su gran nivel futbolístico. Sin embargo, primero deberá realizar los méritos necesarios para luchar por el puesto de carrilero derecho con Fabricio Bustos.