El ex jugador del Real Madrid, Kyle Singler, ha lanzado un llamamiento desesperado en redes sociales que ha preocupado a compañeros y seguidores. El baloncestista, en un estado alarmante, ha publicado un vídeo en el que hace un alegato a su comunidad para que le ayude, puesto que afirma estar pasando por un momento muy delicado de salud mental: “Temo por mi vida todos los días”.
A sus 36 años, ha querido solicitar el apoyo de sus seguidores, afirmando que su «voz se está silenciando» y que ha sido “maltratado, «abusado» y descuidado” por su comunidad en las redes sociales. “He sido convertido en un ejemplo mental y temo por mi vida“, señala el ex de Real Madrid, Obradoiro, Pistons o Thunder.
Añade además que se siente infravalorado, indicando que se le «mira como si fuera a ser un problema y a crear dificultades, cuando todo lo que intento es ayudar“.
Por último, antes de que el vídeo se corte de manera abrupta, concluye diciendo que siente que tiene “cierta fuerza y propósito dentro que no se valora ni respeta”.