El director técnico de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas, elogió la impactante capacidad futbolística del mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero.
En la mitad del análisis, Costas tocó un tema muy sensible sobre la vida personal del futbolista y se descolocó con algunas lágrimas. “Yo quería que Juanfer se vaya como cuando salió. Es un pibe que se comió muchas cosas y tuvo muchos problemas familiares… la gente a veces no sabe que son seres humanos, no son robots los pibes y tienen problemas como los tenemos todos “, manifestó angustiado Gustavo Costas.
A pesar de mencionar la situación familiar del futbolista, no entró en detalle sobre el tema y lo desarrollo de forma general.
En el final de la nota con ESPN, el D.T cerró su declaración con su análisis sobre el significado de Quintero para el equipo: “es un jugador distinto , es un jugador que nos da cosas distintas. No te va a correr como Maximiliano Salas. No es un jugador que yo quiero que corra, para eso poné a Maravilla Martínez, él (Juan Fernando Quintero) te da una cosa distinta”.