Luego de representar a la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias, y jugar como titular frente a Paraguay (1-2) y Perú (1-0), Enzo Fernández volvió a Inglaterra y este fin de semana marcó un gol y brindó una asistencia con la camiseta de Chelsea en el triunfo 2-1 sobre Leicester, por la fecha 12 de la Premier League.
A los 14 minutos, el volante albiceleste peleó una pelota en el área grande con los defensores locales, tocó de primera y con sutileza para Nicolas Jackson y éste no perdonó: remate de tres dedos y apertura del marcador para los Blues.
A la media hora del complemento, volvió a filtrarse en zona de peligro, aprovechó un rebote justamente tras un cabezazo de su compañero y, con el arco a su merced, solo tuvo que poner la frente para que la pelota cruzara la línea de meta y sacudiera las redes de Leicester.
En el festejo, Enzo puso su dedo índice sobre los labios y mandó a callar a todos en el King Power Stadium. Y hubo más: también se llevó la mano a la oreja, como si estuviese hablando por teléfono con alguien o esperando una llamada importante.
Con este buen resultado de visitante, Chelsea escaló hasta el podio de la Premier League. Actualmente tiene 22 puntos, uno menos que el escolta Manchester City y seis menos que Liverpool. Ambos clubes, de todos modos, adeudan un partido. Por su parte, Leicester acumula 10 unidades y está solo dos por encima de Ipswich Town, el último que estaría perdiendo la categoría.