Las fusionadas cayeron en su visita a Riachuelo por 74 a 54. Jugarán el cuadrangular de reclasificación, pero antes cerrarán la fase regular como local ante Instituto.
El local se llevó el primero por 22 a 14 gracias al desequilibrio de Tell y los lanzamientos de Giacone y Bazán, del otro costado el juego interno fue lo mejor con Ibarra y Della Rosa junto a un triple de Leguizamón.
En el segundo segmento una ráfaga de diez a cero de Riachuelo con bombas de Giacone y Bazán, Quimsa buscó con Campos y Leguizamón a larga distancia. Las dirigidas por Pereyro aumentaban la brecha con García para irse al entretiempo al frente 48/26.
Boggetti descontó para las santiagueñas en el inicio del tercer segmento, las Eternas bajaron su porcentaje de tiros de campo y esto lo aprovechó la Fusión con las ofensivas claras de Rojas y Boggetti para meterse de nuevo en la conversación, a falta de diez minutos arriba Riachuelo por 54/41.
En el epílogo las locales demostraron todos sus recursos en ofensiva con Bazán, Tell y Carrizo a la cabeza para poner cifras definitivas al triunfo riojano por 74/54.
Angelina Giacone sumó 16 para las ganadoras que también tuvieron el gran aporte de Agustina García con 15 tantos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. En Quimsa 14 de Lucía Boggetti.
Las santiagueñas volverán a tener acción el 7 de diciembre como local ante Instituto