El Atlético Madrid venció 6-0 a Sparta Praga en la quinta jornada de la UEFA Champions League, cuatro de tantos de la humillante goleada fueron convertidos por los argentinos Julián Álvarez y Ángel Correa.
En el minuto 15, la “Araña” abrió el marcador del encuentro con un impactante tiro libre que finalizó dentro del arco defendido por el guardameta danés Peter Vindahl Jensen.
A los 14 minutos de la segunda parte del partido, el futbolista de Calchín anotó su segunda conversión en el compromiso, el tanto significó el 3-0 a favor del Colchonero en el tanteador. A diferencia del anterior gol, Álvarez definió tras una gran conexión de su equipo en una jugada colectiva.
En los minutos finales, el Atlético estuvo cuatro unidades por encima del Sparta, pero “Angelito” aumentó la ventaja del elenco español en el marcador y cerró 6-0 el resultado del duelo. El primero llegó por un buen pase del brasileño Samuel Lino, Correa definió sin marca dentro del área chica y envió la pelota al fondo de la red.
En la segunda conversión, el campeón del mundo ejecutó una increíble jugada individual que finalizó en un disparo potente dentro del área chica.