Tras la derrota en Avellaneda frente a Independiente, el entrenador de Central Córdoba, Omar De Felippe habló con la prensa admitiendo que “no me gustó cómo jugó el equipo. No estaba en nuestros planes ir perdiendo a los 3 minutos de iniciado el juego”, comentó, al tiempo que analizó que “no vinimos para perder, pero sucedieron los goles que nos dejaron desarticulados en algunas líneas”.
Asimismo y tras la pregunta de un periodista con respecto a la final de la Copa Argentina, De Felippe replicó: “Usted sabe donde y cuándo se juega?….” a lo que el colega le respondió que “es en Unión de Santa Fe”, lo que el DT volvió a cargar las tintas con otra pregunta: “¿la AFA o Copa Argentina informó oficialmente de eso?”, lo que el silencio del trabajador periodístico lo dijo todo.
“Cuando estén los caramelos en la mesa recién vamos a disfrutarlos. A nosotros no nos dijeron donde se jugará, ni la fecha ni la hora”, dejando grandes dudas al respecto.
Y agregó: “Nosotros estamos pensando en Racing, otro rival duro el próximo sábado. Tenemos algunos lesionados y vamos a ir evaluando y trabajando en las cosas que no hicimos bien hoy”, se fue diciendo.