Real Madrid cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a ganar en la Euroliga. Los blancos se quedaron con una buena victoria como visitantes ante Paris Basketball por 96 a 85 para volver a creer.
Los blancos marcaron diferencias aprovechando la baja en los locales de TJ Shorts y encontraron en Facu Campazzo un revulsivo, ya que partió como suplente. El base argentino lideró desde la anotación y luego abasteció a sus compañeros, con buenas actuaciones de Mario Hezonja, Dzanan Musa, Gaby Deck, Alberto Abalde y de Walter Tavares.
Del otro lado los de Tiago Splitter fueron un duro rival con Maodo Lo y Nadir Hifi desde un alto ritmo. Sin poder quebrarlo antes, los blancos fueron efectivos en el cierre y supieron aguantar desde la defensa con Tavares, Deck y Campazzo como líderes, para quedarse con una victoria clave.
Campazzo fue la figura con 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, seguido por 17 de Hezonja, 12 de Musa y 11 más 8 rebotes de Deck. Además, Tavares aportó 10 puntos, 14 rebotes y 3 tapas. En los locales lo mejor pasó por 30 puntos y 7 asistencias de Maodo Lo y 21 de Nadir Hifi.