La Liga CyAC llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios del torneo Final donde reunió a los destacados deportistas y autoridades que han sido parte activa del torneo durante el año. La velada se desarrolló en un ambiente de camaradería y gratitud, con un brindis de fin de año que marcó el cierre de una exitosa temporada deportiva.
El evento fue presidido por el Lic. Federico Scrimini, representante del Cyac, quien agradeció públicamente al ministro de Economía de la provincia, Atilio Chara, por su apoyo continuo y el trabajo realizado en beneficio del deporte amateur en la región. Scrimini destacó la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas y privadas para seguir promoviendo el fútbol como una herramienta de integración y desarrollo social.
Además, la liga CyAC cuenta con personas que trabajan denodadamente para que esta liga de fútbol amateur tenga el éxito que tiene como es el caso de Carlos “Negro” Cano, Roberto Ibáñez, Marcelo Trejo y Alfredo Tomaselli.
En la velada se entregó el premio mayor al equipo de Villa Negrita, campeón en la Copa de Oro en la C45, secundado por Abogados CAT. Además se entregó al campeón de la Copa de Plata, Defensa Civil como así también a los campeones de la copa de Bronce y subcampeón como fue en este caso al equipo de Piquito FC.
Jiménez, Ramos, Marcelo y Fernando Serrano recibieron del equipo de Villa Negrita.
El delegado de Defensa Civil recibe su trofeo como campeón de la Copa de Plata.
Gabriel Fernández representó a Piquito FC, subcampeón de la copa de Bronce.
La velada tuvo momento de mucha camaradería por parte de los distintos delegados y jugadores de los equipos, lo que habla a las claras de que mas allá de la rivalidad, existe una amistad que sólo el fútbol amateur puede producir.