River Senior se consagró campeón de la Copa de la Liga tras derrotar por 3-1 a Huracán en San Nicolás. De esta forma, levantó su tercer título en el año, ya que anteriormente se habían quedado con la Liga Senior y la Supercopa Argentina Senior.
Mostrando su superioridad desde el inicio, el “Millonario” abrió el marcador a los 17 minutos con una jugada individual de Leandro Caruso que culminó en un remate cruzado al ángulo.
Posteriormente, a los 24 minutos, Alejandro “el Chori” Domínguez marcó el segundo gol para River, tras una habilitación de Caruso. Fue este último quien terminó de sellar la victoria y convirtió el 3-0 desde el borde del área.
Para el “Globo”, el encargado de descontar fue Pablo Bastiarini desde el punto penal, después de una falta realizada por Matías Abelairas que generó polémica en el “Millonario”.
En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos pudieron demostrar mucho. El juego se vio interrumpido, en un momento, por unos incidentes ocurridos con los hinchas plateistas de River, donde habían empezado a arrojar objetos al campo de juego.
Los fanáticos de ambos equipos pudieron disfrutar del evento de forma gratuita, ya que solo debían inscribirse de forma previa en la plataforma QR Eventos para poder ver el partido.
Fueron alrededor de 10 mil las personas que estuvieron presentes en el estadio de Sán Nicolás.
De esta forma, una vez más, los dirigidos por Gerardo Devechio, demostraron ser un equipo superior a sus rivales en la categoría Senior.